Nosotros

Somos una empresa que por más de 10 años ha desarrollado una ideología competitiva regida por la innovación, la proactividad y la calidad de nuestro servicio empresarial, a través del otorgamiento de microcréditos con valor agregado.

Tenemos presencia a nivel nacional en más de 14 estados de la República Mexicana.

  • Aguascalientes
  • Baja California
  • Baja California Sur
  • Ciudad de México
  • Coahuila
  • Estado de México
  • Guanajuato
  • Jalisco
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Quintana Roo
  • Sinaloa
  • Sonora
  • Yucatán

adelanto préstamo credito sobre nómina finecash oficinas méxico

Integrada por un equipo de profesionales de amplia experiencia en el ramo financiero, supervisada por el SAT en materia de lavado de dinero así como por la PROFECO que regulan nuestro servicio para la defensa de usuarios.

Nuestros productos Crédito de nómina y Adelanto de nómina son servicios que te ayudan a cubrir cualquier imprevisto de una manera rápida y sencilla.

Preguntas Frecuentes

Adelanto de Nómina

La solicitud de tu adelanto y cualquier trámite que realices son totalmente gratuitos, sin embargo, existe una comisión por apertura del 2.8% sobre el importe autorizado.

Te adelantamos hasta 3,500 pesos ó el 30% de tu siguiente pago (semanal, quincenal, catorcenal o mensual).

En un solo pago al recibir tu sueldo. Esto significa que te cobraremos el adelanto cuando te depositen tu siguiente nómina.

Tu fecha de pago se determina de acuerdo a la frecuencia en que recibes tu nómina, por ejemplo, si tu nómina es quincenal pagarás en la quincena inmediata a la solicitud de tu adelanto.

Tu adelanto se autoriza al cabo de tres horas siempre y cuando tu documentación esté completa, sea legible, válida y realices tu solicitud en horas y días laborables bancarios.

Puedes pedir un adelanto las veces que quieras, siempre y cuando se haya realizado el cobro del anterior y tendrás activa tu cuenta al siguiente día hábil, no limitamos el número de adelantos.

Por el momento el servicio está limitado solo a ingresos vía nómina.

Se tomará en cuenta en tu adelanto solo el pago que recibas por concepto de nómina con recibo timbrado.

Finecash no cobra tasa de interés, cobra un costo por servicio. La comisión por servicio varía dependiendo del convenio vigente.

Nos interesa que conserves unas finanzas sanas, por esto solo podrás solicitar un adelanto de nómina a la vez para evitar un sobre endeudamiento.

Si tu adelanto es rechazado, nosotros te informaremos puntualmente la causa que lo originó.

Para que pagues el adelanto y gracias a tu autorización, hacemos un movimiento de cobranza para que tu pago se realice directamente desde tu cuenta bancaria. Tu pago se realizará en una sola exhibición en un plazo que depende del convenio vigente (semanal, catorcenal, quincenal o mensual).

No, tu adelanto se abona al día hábil siguiente dentro de los horarios bancarios, por lo tanto se abonará el lunes, a primera hora.

Puedes solicitar un aumento en el importe de tu próximo adelanto, siempre y cuando tu capacidad de pago lo permita.

Crédito de Nómina

Es un préstamo que se te otorga y se paga poco a poco, descontándote un monto establecido de tu nómina, y al contratarlo con Finecash, no tienes que ir al banco ni pagar en otro lado.

Todo préstamo depende de tu liquidez y capacidad de pago, en algunos casos se puede prestar hasta tres veces tu salario neto mensual, previamente necesitamos hacer un análisis de tu situación financiera con tus comprobantes de ingresos (recibos de nómina).

Es muy fácil y rápido, llámanos a los teléfonos: 55 5929 8316 y al 55 4430 9952 y recibe asesoría personalizada, por WhatsApp 55 8133 8444 y también al 55 8487 5293, o aquí directamente llenando tu solicitud en línea y en breve nos comunicamos contigo.

No, no consultamos Buró de crédito porque entendemos que una mancha no debe limitar el acceso al financiamiento.

Si tu empresa ya está afiliada a Finecash ve al menú de requisitos y si no mándanos los datos de RRHH de tu empresa.

Es muy rápido, te daremos respuesta en máximo 48 horas, desde que entregas todos los requisitos de contratación.

Puedes utilizarlo para tus necesidades inmediatas de liquidez o para liquidar algún adeudo pendiente. Una vez autorizado, se deposita en efectivo a tu cuenta de nómina.

Se descuentan automáticamente de tu salario, lo que te permite no generar retrasos en los pagos, además te ayuda a formar un historial crediticio favorable

Por supuesto y hacerlo no genera penalización por liquidación anticipada.

Puedes consultar los pagos de tu crédito solicitando tu estado de euenta al área de cobranza, al teléfono 55 5929 8317.

Muy sencillo, llámanos al 55 5929 8316 o 55 4430 9952 y recibe asesoría personalizada, por WhatsApp 55 8133 8444 y también al 55 8487 5293, o aquí directamente llenando tu solicitud en línea y en breve nos comunicamos contigo.